NUESTRO DESPACHO
Resultado de la fusión de dos despachos con larga trayectoria en el ejercicio del derecho, surge Arrieta-Barrero Abogados.
Somos un despacho independiente en el que prima el interés actual y futuro del cliente.
La experiencia nos ha enseñado que un buen asesoramiento preventivo ayuda a evitar conflictos futuros, pleitos y gastos innecesarios. Permítanos aconsejarle previamente a la realización de cualquier acto que tenga transcendencia jurídica. Infórmese sobre las consecuencias de la elección del régimen económico matrimonial o de pareja de hecho, la posibilidad de hacer capitulaciones matrimoniales, así como de pactos en previsión de ruptura de la convivencia. Protéjase ante posibles limitaciones futuras de su capacidad adoptando los medios oportunos (autotutela, poderes, testamento vital…). Planifique su sucesión: testamentos, donaciones, pactos sucesorios y consecuencias fiscales para sus herederos. No dude en consultarnos si va a alquilar, comprar o vender una vivienda, realizar préstamos entre particulares, etc.
En el caso de que acuda a nosotros cuando el conflicto ya ha surgido, en este despacho se le procurará el mejor asesoramiento y defensa para solucionarlo tanto vía extrajudicial como judicial.
Si se diera la circunstancia de que se viera usted envuelto en un problema de tipo penal, sea como parte denunciante o denunciada, este despacho le ofrecerá el mejor servicio.
NUESTRO EQUIPO
MAITE ARRIETA GUZMÁN
Abogada
CRISTINA BARRERO DE LA FUENTE
Abogada
IDOIA MINTEGUI ARRIETA
Abogada
NORA BRAVO BARRERO
Abogada